¿CÓMO EMPEZAMOS?

GLOBOS ARG fue fundada el mes de Noviembre del año 2018 en Ciudad Autónoma de Buenos Aires como una empresa dedicada a la decoración de globos.

Con el fin de acabar otros segmentos de mercado, en el años 2019, ampliamos nuestro portafolio ofreciendo nuevos productos y servicios como la venta de arreglos, detalles y decoraciones de fiestas.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la decoración en globos y venta de arreglos y/o detalles. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, por eso nos preocupamos por ofrecer un servicio confiable y de calidad para que tus momentos especiales tengan un toque único, creativo e innovador.

VISIÓN

Ser reconocidos en Ciudad Autónoma de Buenos Aires como una empresa creativa e innovadora a través de nuestro profesionalismo, calidad en el servicio y precios accesibles, con el propósito de ampliar nuestra cobertura logrando así mayor satisfacción en nuestros clientes.

VALORES

Honestidad – Transparencia – Confianza – Compromiso – Responsabilidad – Comunicación – Profesionalismo – Innovación – Creatividad – Puntualidad en las entregas.
PoliticasGlobosArg GlobosArg